AT Roca L'Esparter Barrica es un espumoso Brut Nature Gran Reserva de la DO Clàssic Penedès (no es cava) de AT Roca (Agustí Torelló Roca, Sant Sadurní d'Anoia), un 100 % Macabeo de viñas viejas de l'Ordal (plantadas en 1968), con el vino base fermentado y criado 7 meses en barrica de roble francés y una larga crianza en rima; viticultura ecológica. 75 cl · 12 % vol.
Nota de cata
Amarillo pálido con reflejos dorados y burbuja fina de evolución lenta. En nariz, fruta blanca sobre un fondo complejo de brioche y especias; en boca, fresco y mineral, con un carbónico cremoso que combina la fruta blanca con notas de pastelería y tostados.
Maridaje
Servir frío (6-8 ºC). Excelente aperitivo; marida con pescados y mariscos, arroces, aves, quesos curados y jamón ibérico.
En Bodega Bernardino lo tienes en stock, con envío en 24-48 h y recogida en nuestra tienda de Alicante.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado