Williams & Humbert, histórica bodega jerezana fundada en 1877, elabora la gama Dos Maderas aplicando su experiencia en la crianza de vinos de Jerez a rones añejos del Caribe. El 5+5 PX es su expresión de referencia: rones de Barbados y Guyana que, tras 5 años en el Caribe, viven una segunda crianza de 5 años en botas de Palo Cortado y Pedro Ximénez del Marco de Jerez.
Nota de cata. Nariz: Notas de higo y uva desecada que dejan paso a fruta rica y madura. Boca: Fruta madura con especias tropicales y notas de vino de Jerez, con recuerdos de roble ahumado y un toque de hoja de tabaco. Final: Envuelto en notas de vino de Jerez, de carácter intenso y dulce.
Servicio. Solo o con hielo en copa ancha, como ron de sobremesa o digestivo. Marida con chocolate negro, postres de frutos secos, quesos curados y puros.
En Bodega Bernardino lo tienes en stock, con envío en 24-48 h y recogida en nuestra tienda de Alicante.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado