Yllera 5.5 Verdejo Frizzante es un vino de aguja (frizzante) semidulce de Grupo Yllera, un 100 % Verdejo de la zona de Rueda cuya fermentación se detiene de forma natural al alcanzar 5,5 % vol, conservando azúcares residuales y CO2 natural (de ahí el nombre «5.5»). 75 cl · 5,5 % vol.
Nota de cata
Color amarillo pajizo con burbuja fina. Aromas de manzana verde, cítricos, pétalos de rosa y fruta tropical; en boca es dulce, equilibrado por una acidez que aporta frescura, muy refrescante y ligero.
Cómo tomarlo
Servir muy frío (6-8 ºC). Ideal como aperitivo y con postres ligeros (cremas, tartas de frutas, helados); un vino de verano.
En Bodega Bernardino lo tienes en stock, con envío en 24-48 h y recogida en nuestra tienda de Alicante.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado