El Vínculo Crianza es un tinto de la DO La Mancha de Bodegas El Vínculo (el proyecto en La Mancha de Alejandro Fernández, creador de Tinto Pesquera), un 100 % Tempranillo (Cencibel) de viñas viejas, con un mínimo de 12-14 meses de crianza en barrica de roble americano y afinamiento en botella. 75 cl · 14,5 % vol.
Nota de cata
Color granate limpio y brillante. En nariz, fruta negra madura (mora), violeta y regaliz, con notas tostadas de café y toffee del roble americano; en boca es carnoso y frutal, con tanino pulido y bien integrado y un final largo.
Maridaje
Servir a 16-18 ºC (mejor decantado). Marida con carnes rojas y asados, cordero a la brasa, caza menor, guisos y quesos curados.
En Bodega Bernardino lo tienes en stock, con envío en 24-48 h y recogida en nuestra tienda de Alicante.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado