Información sobre la compra en nuestra tienda Bodega Bernardino

Envíos y devoluciones

Todos los precios son con IVA incluido. Precios válidos  hasta fin de existencias.
Si hubiera algún error en el precio, se le avisaría al cliente antes del envío. 

Todos nuestros pedidos los enviamos con cajas especiales para botellas y así evitar roturas.

Los precios en la página web, son sólo para  venta online. En nuestra tienda física, puede que tengamos otros precios, como ofertas diferentes a la tienda online..

Si lo prefiere, puede realizar el pedido por nuestros números de teléfono, 965280873 y 692170229 de lunes a  sábado , en horario de 9.h a 14.h y de 17.h a 20.30.h
Cuando se formalice el pedido y esté todo correcto, se le informará al cliente mediante un correo electrónico, asi como de la salida de su pedido de nuestras instalaciones.
Los envíos son de Lunes a Viernes. Por lo que pedidos que se reciban el viernes, pasarían a Lunes.
El pedido no se enviará hasta que no se reciba el pago correspondiente.
La factura o ticket de compra será enviada junto al pedido.

Solo envíos a Península y Baleares .
Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, a excepción de ofertas puntuales y promociones con gastos de envíos gratuitos.
Los envíos a Alicante capital son el mismo día, si se reciben antes de las 14.h de Lunes a Viernes. Para los pedidos que superen 90€, el gasto de envío será gratuito en Península, los que no superen esa cantidad, así como los pedidos a Baleares, ver tarifa de  gastos de envío.
Los envíos a península son de 1 a 2 días y Baleares de 6 a 7, excepto si se reciben viernes que pasaría a la empresa de transporte el lunes.

La recepción de pedidos debe de ser antes de las 14.h del día, los pedidos recibidos después de esa hora ,como norma general serán entregados a la empresa de transportes al día siguiente.
Si por algún casual no tuviéramos en esos momentos algún producto de su pedido,se le informaría inmediatamente y así actuar con lo que usted nos indique.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier causa quisiera devolver un pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros y exponer los motivos de la devolución.
Tiene 7 días para la devolución del pedido desde el día de la recepción del mismo.
El pedido lo deberá devolver a portes pagados en el  embalaje original como lo recibió, con su correspondiente factura.
Cuando lo recibamos revisaremos el pedido y si los productos están en perfectas condiciones procederemos a anular la factura y al reembolso de su dinero.
Si el pedido no viene en las mismas condiciones que salió de nuestro almacén, no nos haremos responsables de él, y procederíamos a devolvérselo a portes debidos.

Disponibilidad del producto

Debido a la gran cantidad de clientes y  pedidos que recibimos diariamente, y a pesar de tener mas  de 5000 referencias, entre tienda fisica e internet, en algún momento casual puede ocurrir que no  haya stock de algún producto, entonces avisaríamos por teléfono al cliente inmediatamente y así actuar con lo que usted nos indique.

Cuando esto ocurre, normalmente el producto se repone con la mayor brevedad posible, estando el cliente informado en todo momento.

Si no ve algún producto , no dude en consultarnos, en nuestra tienda física tenemos muchas más referencias de las que aparecen en nuestra web.

Formas de pago

TARJETA

Licoreria Bernardino le ofrece el pago seguro por tarjeta en internet, los datos que usted introduce en la pantalla van directos al comercio electrónico  de Ibercaja, que es el banco que trabajamos, garantizando a si una mayor seguridad.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si selecciona esta modalidad de pago, cuando haya finalizado el proceso de compra, le enviaremos un albarán con todos los gastos reflejados, así como un número de cuenta para que nos haga una transferencia bancaria por ese importe.
Una vez que se comprueba el ingreso y esta todo correcto,le enviaremos un e-mail cuando su pedido salga de nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.
Esto se realiza el mismo día de la recpción de la transferencia, que por norma general tarda unas 48 horas.
El pedido llevará su ticket o factura de compra correspondiente.

Gastos de envío

Los gastos de envío gratuitos  a partir de 90€ si no llegan a ese importe el coste de envío se cobrará según tarifa adjunta.

El horario de entrega de los pedidos por la empresa de transporte será de 9 a 14.h y de 17 a 21.h de Lunes a Viernes. Para más información llame al teléfono de atención al cliente 965 280 873 

Documento adjunto: GASTOS DE ENVIO TIPSA