El Brandy Magno es un Brandy de Jerez Solera Reserva de Osborne (El Puerto de Santa María), elaborado con holandas y destilados de vino y criado por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano que antes contuvieron Oloroso. Un clásico desde 1955. 70 cl · 36 % vol.
Nota de cata
Color caoba luminoso y brillante. En nariz, aromas cálidos y vinosos con notas de roble, frutos secos, vainilla y madera tostada; en boca es suave, redondo y armonioso, con las especias de la madera bien integradas y un final persistente.
Cómo tomarlo
Solo o con hielo como digestivo de sobremesa, y un clásico en combinado (Magno con cola). Marida con chocolate negro, postres, quesos curados y frutos secos.
En Bodega Bernardino lo tienes en stock, con envío en 24-48 h y recogida en nuestra tienda de Alicante.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado