Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Glenrothes Robur 1 Litro

Glenrothes Robur 1 Litro

En Glenrothes utiliza una combinación de roble americano y roble europeo o español para obtener lo mejor de ambos. El roble americano aporta sabores de coco y vainilla al whisky, además de cierto dulzor. El español o europeo, por su parte, contribuye al carácter especiado de los whiskies Glenrothes y a su toque de taninos y fruta fresca. Las barricas menos comunes y caras de todas son las de roble europeo o español (Quercus Robur), la variedad que se cultiva en el norte de España y luego se cura con jerez oloroso. Son muy preciadas por la gran riqueza que aportan al whisky que madura en su interior. Para la maduración del Glenrothes Robur Reserve se recurre en mayor medida a la influencia de barricas de roble español que antes habían contenido jerez, con lo que se obtiene un whisky especiado, afrutado, dulce y delicioso. Presentación en botella de cristal de 1 litro.

Categoría: Whiskys
Peso: 1.80 kg.

Precio: 37,25 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA PARA COMPRAS A PARTIR DE 150€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE


HORARIO : de lunes a viernes de 9.00h a 14.h y de 17.00h a 20,45.h. Sábados de 8,30.h a 14.15.h tardes Cerrado


C/Alberola, nº 40, bajo,  esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalúa  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873. email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc