Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Sidra Extra Ecológica Maeloc

Sidra Extra Ecológica Maeloc

Elaborada por Estrella de Galicia de cultivo ecológico, usando 100% manzanas gallegas de más de 150 cultivadores autóctonos. Para 1 litro suelen usar de 10 a 12 manzanas. Sidra sin gluten y con el sello de sidras veganas. Sidra de sabor dulce, chispeante con notas cítricas. Contenido alcohólico de 4,1% vol.

presentación en botella de cristal de 75 cl.

Categoría: Productos Ecológicos y Veganos
Peso: 1.40 kg.

Precio: 2,95 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA PARA COMPRAS A PARTIR DE 90€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE

DE LUNES A VIERNES DE 9.H A 14.H Y DE 17.H A 20,45.H

SÁBADOS DE 8,30.H A 14,15.H TARDES CERRADO.

C/ Foglietti 34-36. Frente Iglesia Benalúa, esquina calle Alberola  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873- SÓLO WASSAT 607316769 email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc