Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Beefeater Light

Beefeater Light

Beefeater Light, la nueva bebida espirituosa con todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol. Elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales, Beefeater Light presenta todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol (20% Vol.Alc.).  Un proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales supervisado, como toda la producción de Beefeater, por Desmond Payne, Master Distiller de Beefeater, quien destaca que "Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta London Dry. Con los mismos nueve botánicos utilizados para Beefeater London Dry, Beefeater Light se elabora en el corazón de Londres y supervisada por mí, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años."
Puedes tomar Beefeater Light con tu mezcla favorita. Si quieres disfrutarlo igual que el clásico Beefeater & Tonic combínalo con tónica Schweppes y una rodaja de limón, y sirve en una copa con mucho hielo.
 Beefeater Light es una Bebida Espirituosa que tiene la mitad de calorías (por la mitad de alcohol) que la Ginebra Beefeater London Dry.


Presentación en botella de 70cl.de cristal

Categoría: Otros
Peso: 1.30 kg.

Precio: 13,00 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA PARA COMPRAS A PARTIR DE 150€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE

DE LUNES A VIERNES DE 9.H A 14.H Y DE 17.H A 20,45.H

SÁBADOS DE 8,30.H A 14,15.H TARDES CERRADO.

C/Alberola, nº 40, bajo,  esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalúa  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873. email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc