Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Licor de Hierbas Marqués de Vizhoja

Licor de Hierbas Marqués de Vizhoja

 Bebida espirituosa elaborada a partir de aguardientes, mediante maceración y destilación del alcohol junto con las hierbas que lo caracterizan. Su contenido en azúcares será como mínimo de 100 gramos por litro. Se permite el uso de cualquier especie herbácea apta para el uso alimentario; las más usuales son; menta, manzanilla, hierba luísa, romero, orégano, cilantro, azahar, hinojo, regaliz, nuez moscada y canela. La elaboración podrá ser por maceración de las hierbas, por destilación en presencia de las hierbas o una combinación de ambos métodos. Es empleada aún hoy en día por sus propiedades reconfortantes y supuestos atributos medicinales. Nuestro licor de hierbas es de color amarillo brillante con notas verdosas. Recuerda a las especies herbáceas empleadas en su composición. Tiene un aroma intenso y aromático, con reminiscencias a sus hierbas.  Sabor intenso, dulce y goloso. Gracias a estar compuesto de una mezcla de hierbas aromáticas y su gusto, consigue un amplio final en boca. Graduación alcohólica 35%vol. No contiene alérgenos.

Presentación en botella de cristal de 70 cl.

Categoría: Licores
Peso: 1.30 kg.

RECOMENDADO

Precio: 10,50 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA PARA COMPRAS A PARTIR DE 150€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE


HORARIO : de lunes a viernes de 9.00h a 14.h y de 17.00h a 20,45.h. Sábados de 8,30.h a 14.15.h tardes Cerrado


C/Alberola, nº 40, bajo,  esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalúa  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873. email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc