Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Gin Ever

Gin Ever

Es la primera London dry elaborada en la comunidad Valencian por Licores Sinc, Alcoy (Alicante) Obtenida de forma artesanal, se destila en un alambique tradicional de cobre a partir de un proceso de destilación de grano  en tres fases. Lo componen 10 elementos botánicos algunos de ellos  escogidos en la montaña alicantina, enebro, romero y hierbabuena, a ellos se suman la corteza de naranja dulce, la corteza de limón, cardamomo de la India, el cilandro de marruecos, la angélica y la menta.Todo esto hace de Gin Ever una ginebra con suaves notas aromáticas de las plantas autóctonas y los cítricos mediterráneos. En boca es limpia y muy suave y tremendamente intensa, donde el romero acompaña los aspectos aromáticos del producto. Se acompaña a la perfección con corteza de limón o pomel, pimienta y romero, por su aroma destaca con tónicas ligeramente especiadas. Graduación alcohólica de 43% vol.

Presentación en botella de cristal de 70 cl

Categoría: Ginebras
Peso: 1.40 kg.

Precio: 23,95 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA PARA COMPRAS A PARTIR DE 150€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE

DE LUNES A VIERNES DE 9.H A 14.H Y DE 17.H A 20,45.H

SÁBADOS DE 8,30.H A 14,15.H TARDES CERRADO.

C/Alberola, nº 40, bajo,  esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalúa  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873. email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc