Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Bowmore 12 Años

Bowmore 12 Años

Es considerado como uno de los maltas más antiguos del mundo. La primera mención a este whisky data de 1779 siendo la más antigua de Islay que tomo el nombre  de su capital Bowmore. Es una destilería que produce su propia cebada malteada, siguiendo el proceso tradicional de voltear manualmente la malta en el suelo. Tiene una crianza de 12 años en barricas usadas de Bourbon americano, que le dan a este whisky su característico color ámbar y para añadir su complejidad se usa un pequeño porcentaje de toneles de jerez. En nariz tiene sutiles notas de limón y miel con toques ahumados. En boca es delicioso con notas de chocolate negro y humo de turba. El final es largo y sutil. Graduación alcohólica de 40% vol.

Presentación en botella de cristal de 70 cl con estuche individual de cartón 

Categoría: Whiskys
Peso: 1.25 kg.

Precio: 32,95 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA PARA COMPRAS A PARTIR DE 150€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE

ABRIMOS SÁBADOS TARDE

Horario todo el año : de lunes a viernes de 9.00h a 14.h y de 17.00h a 20.45h. Sábados de 8,30.h a 14.15.h y de 17.h a 20.45.h

C/Alberola, nº 40, bajo,  esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalua  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873. email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc