Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Fondillón Laudum

Fondillón Laudum

Con D.O Vinos de Alicante, este Fondillón ha sido elaborado por Bodegas Bocopa, con uvas procedentes de cepas viejas de Monastrell. Su armonioso color y su limpio e inconfundible sabor, se deben a la variedad de uva y al hecho de que los orujos permanezcan en contacto con el mosto durante el proceso de fermentación, finalizada ésta se da inicio a  la auténtica crianza de este vino, que permanece casi 28 años en barrica de roble de 1500 litros hasta su embotellado. Sin duda uno, de los mejores vinos de postre del mundo. En nariz es amplio, complejo, intenso, destacan tanto aromas a fruta madura (ciruelas negras y dátiles) como la fruta pasificada, también aparecen notas de cacao, avellana. En boca es equilibrado, elegante, sedoso, nada empalagoso, abocado. Tiene un postgusto largo y persistente.

Presentación en botella de 50 CL con estuche de cartón.

Categoría: Vinos tintos
Subategoría: Alicante
Peso: 1.50 kg.

Precio: 27,95 €  (IVA incl.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A CUALQUIER PARTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA PARA COMPRAS A PARTIR DE 150€

Cantidad:

Volver

Déjanos tu opinión sobre este artículo:

  • Nombre:
  • Email (no se publicará):
  • Valoración:
  • Opinión:
  • Código de seguridad:

 

Otros artículos relacionados:

LICORERÍA BERNARDINO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE

ABRIMOS SÁBADOS TARDE

Horario todo el año : de lunes a viernes de 9.00h a 14.h y de 17.00h a 20.45h. Sábados de 8,30.h a 14.15.h y de 17.h a 20.45.h

C/Alberola, nº 40, bajo,  esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalua  - 03007 - Alicante

Teléfonos: 966 085 832 - 965 280 873. email: info@bodegabernardino.es y bodeganino@gmail.com

Aviso Legal - Política de privacidad

Páginas web Alicante - Webmarc